Máscara de Scream

Máscara de Scream, Un Clásico entre Máscaras

Si por la mente nos pasa dar un buen susto o llamar la atención en la tan esperada fiesta de Halloween, la máscara de Scream debe ser tomada en consideración.

Esta máscara es también es conocida por muchos como la máscara de Scary Movie, ambas popularizadas en películas de cine, aunque no es la misma máscara del todo, muchos la asocian con esta.

Es una de las máscaras más buscadas por toda clase de público para el día de las brujas y fiestas de disfraces.

Historia y Origen de la Máscara de Scream

Apareció por primera vez en Scream, en el 1996, donde es la máscara utilizada por dos adolescentes durante la matanza en la ciudad ficticia de Woodsboro, luego de esto ha sido utilizada por cada antagonista del filme.

También aparece con un tono más jocoso, en la película Scary Movie, la cual es una parodia de varios filmes de terror, incluyendo obviamente la película Scream.

El personaje que representa esta máscara se llama M.O. Ghostface y es un asesino en serie ficticio. Este fue creado por Wes Craven en conjunto con el guionista Kevin Williamson y la diseñadora de disfraces Brigitte Sleiertin. El personaje es principalmente mudo pero interpretado vocalmente por el actor Roger L. Jackson.

Su apariencia es una combinación de una capucha y capa negra con una base dentada y una máscara de goma blanca que se asemeja a un fantasma con una expresión de grito.

Diferentes Versiones de la Máscara de Scream

Tan popular es esta máscara, que de la original se han derivado varias versiones, como una versión ensangrentada, haciendo alusión a ciertos momentos de la película, versiones color roja completa y hasta con diseños, También se pueden conseguir de distintos materiales, como lo es el látex, cartón, plástico, etc.

A continuación te presentamos estas variaciones de la máscara de scream:

Como hacer la Máscara de Scream o Scary Movie

Al ser una máscara tan popular, demás esta decir que le puede gustar tanto a grandes como chicos, tanto hombres como mujeres. Así que siempre existirá quien quiera elaborarla por si solo.

A continuación te mostramos un tutorial, para que puedas ver paso a paso como se hace la mascara de Scream:

Materiales

  • Máscara de plástico
  • Papel
  • Pegamento
  • Pintura

Procedimiento

Siguiendo estos pasos al detalle, los resultados serán espectaculares.

Conclusión

En definitivamente la mascara de Scream es un acierto seguro en cualquier fiesta de Halloween. Es de esos objetos clásicos, que nunca fallan.

También lo puedes utilizar como ya mencionamos, en cualquier fiesta de disfraces, para pegar un buen susto, o hasta para hacer un regalo.

Si quieres conocer más, continúa navegando por nuestra web, donde encontraras caretas de todo tipo y para cualquier ocasión. Además, si lo que quieres es conocer la historia de cada máscara, también lo podrás encontrar.

Compra Mascaras de Scream en oferta al mejor precio

A continuación puedes comprar las máscaras de Scream con los mejores precios. Lo mejor de todos es que están al alcance de un clic, todos los productos podrás comprarlos a través de Amazon y disfrutar de su sistema de entrega y envío gratis si cualificas.